INTRODUCCIÓN

En LELO nos enorgullecemos de la calidad de todos nuestros productos de placer. Consulta nuestras páginas de asistencia de los productos si tienes algún problema con un producto LELO que has adquirido.

Si tu problema persiste, sigue las siguientes instrucciones para presentar una reclamación de garantía. Todos los productos LELO incluyen una garantía de fabricación global de un año. 

PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN DE GARANTÍA

Para activar tu garantía:

  1. Para activar su garantía solo tiene que pulsar AQUÍ y registrarse.
  2. Registra el producto en tu cuenta, en la opción de menú «registro de productos», con el número de serie que encontrarás en la caja del producto.
  3. Guarda tu recibo de compra original como prueba de que la fecha de tu reclamación se encuentra dentro del periodo de garantía.

CONDICIONES DE LA GARANTÍA DE UN AÑO (SOLO EN OBJETOS DE PLACER)

1. LELO te ofrece para tu objeto de placer una garantía de UN (1) AÑO a partir de la fecha de compra original ante posibles defectos de fabricación o de materiales que afecten al funcionamiento del producto. Sin embargo, NO cubre el deterioro cosmético causado por el desgaste normal o los daños causados por un uso incorrecto, accidentes o negligencias. Desmontar el objeto de placer (o sus accesorios) anulará la garantía

2. Debes enviarnos el producto y completar el proceso de la garantía para que podamos reemplazarlo. Todos los productos para los que se haya presentado una reclamación de garantía deben devolverse (junto con el número de autorización de devolución de la mercancía, o «RMA») . Los costes de envío no son reembolsables.

3. Para todas las reclamaciones que se resuelvan dentro del periodo de garantía de un año, la garantía del producto de reemplazo se calcula en base a la fecha de compra original.

GARANTÍA DE CALIDAD DE 10 AÑOS

Si descubres que tu producto tiene un defecto fuera del periodo de garantía de un año o si has perdido tu comprobante de compra, puedes reclamar esta garantía siempre que presentes pruebas del defecto. Debes devolvernos el producto para que podamos completar la reclamación de la garantía. Cuando se confirme el defecto, tendrás derecho a un 50% de descuento en productos lelo para la compra de un nuevo artículo. Este descuento es de un solo uso y se puede utilizar con hasta 5 artículos en un único pedido. No podrás usarlo para la compra de packs ni de productos de la gama de lujo. Si lo combinas con otros descuentos o lo usas para adquirir productos rebajados, este descuento se calculará como un 50% del precio inicial del artículo.